Por favor necesito que alguien me diga algo...
Hola tengo 37 años y estoy buscando un 2 hijo, el año pasado me quite el diu, no me he controlado nada por motivos de trabajo y de cambio de casa. Pero ahora que mi pareja quiere tener un hijo pues estoy preocupada, me vino la regla el día 26/11/2010 y me he estado tomando la temperatura desde el día 29 que son estas.. 29(35,9) 30(36,1) día 1(36,5)día 2(36,3)día 3(36,5) día 4 no me la tome(no estaba en casa) día 5(36,7)día 6(36,8)día 7(no me la tome ) día 8(36,7) día 9(36,9)y día 10(36,6)he mantenido relaciones los días 4,6 y 8. Ayer día 9 de diciembre a 14 días de mi ciclo por la mañana manche rosada (la sangre) y por la tarde algo más marrón, pero es que esta mañana día 10 de diceimbre a día 15 de mi ciclo ya me esta bajando más, ¿eso no puede ser ovulación no? A demás se me adelanto la regla si me falta algo más de una semana. Y ahora es cuando más tranquila estoy, porque no estoy trabajando y estoy en casa, no tengo porque tener estrés. Lo que si es que estoy preocupada por todo esto de querer tener un embarazo. ¿Y ahora si es la regla empiezo a contar desde hoy mi nuevo ciclo menstrual? ¿Para ver cuando vuelvo a ovular y poder hacer los deberes en el día? ¿Debo de pedir cita al medico? Gracias espero que alguien me conteste ya que hice algunas preguntas hace ya más tiempo y nadie me dice nada gracias
1 Respuesta
Respuesta de zurame
1