Por favor necesito que alguien me diga algo...

Hola tengo 37 años y estoy buscando un 2 hijo, el año pasado me quite el diu, no me he controlado nada por motivos de trabajo y de cambio de casa. Pero ahora que mi pareja quiere tener un hijo pues estoy preocupada, me vino la regla el día 26/11/2010 y me he estado tomando la temperatura desde el día 29 que son estas.. 29(35,9) 30(36,1) día 1(36,5)día 2(36,3)día 3(36,5) día 4 no me la tome(no estaba en casa) día 5(36,7)día 6(36,8)día 7(no me la tome ) día 8(36,7) día 9(36,9)y día 10(36,6)he mantenido relaciones los días 4,6 y 8. Ayer día 9 de diciembre a 14 días de mi ciclo por la mañana manche rosada (la sangre) y por la tarde algo más marrón, pero es que esta mañana día 10 de diceimbre a día 15 de mi ciclo ya me esta bajando más, ¿eso no puede ser ovulación no? A demás se me adelanto la regla si me falta algo más de una semana. Y ahora es cuando más tranquila estoy, porque no estoy trabajando y estoy en casa, no tengo porque tener estrés. Lo que si es que estoy preocupada por todo esto de querer tener un embarazo. ¿Y ahora si es la regla empiezo a contar desde hoy mi nuevo ciclo menstrual? ¿Para ver cuando vuelvo a ovular y poder hacer los deberes en el día? ¿Debo de pedir cita al medico? Gracias espero que alguien me conteste ya que hice algunas preguntas hace ya más tiempo y nadie me dice nada gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me cuentas es un sangrado muy leve o tienes ya un sangrado de regla.
Ayer si era leve, pero ahora tengo algo más de echo he ido ahora mismo y me ha salido más al orinar incluso como un pequeño como se diría coabulo rojo y me dule debajo del vientre y los riñones.
El dolor es igual al de tus anteriores reglas o tienes un cólico más fuerte.
No, es igual que cuando me viene la regla, no siempre es así pero si en algunos meses de mis reglas.
En ese caso cuenta este sangrado como tu nuevo ciclo y si sigues con desarreglos menstruales ve a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas