Ayuda

Hola, disculpa que te moleste de nuevo, pero tengo una duda. Mira mi última relación sexual fue aproximadamente el 10 de noviembre (me cuido con las pastillas anulette cd 20), luego de esto me llego mi periodo normal el día 4 de diciembre. Pero hace 3 días que estoy teniendo muchas ganas de orinar, voy muy seguido al baño y me da miedo, ya que dicen que es uno de los síntomas de embarazo, ¿lo qué me parece raro es que los síntomas no tendrían que aparecer de inmediato el primer mes o no es así?
Espero puedas ayudarme tengo mucho miedo!

2 respuestas

Respuesta
1
Lo que comentas parece más una cistitis, es una infección de orina, algo muy habitual en las mujeres. No tiene nada que ver con el embarazo, estate tranquila, además tu tuviste tu regla normal.
Acude a tu médico para que valore si se trata de una infección y te trate si es preciso.
Respuesta
1
Ups, Sorry por la demora.
Aveces puedes menstruar estando embarazada existe la posibilidad de que lo estés y esa menstruación no halla afectado tu embarazo lo más recomendable es hacerte un test de embarazo los test pueden equivocarse solo diciéndote que no estas embarazada pero no salen positivos si no estas, creo que es lo primero que deberías hacer, si el test sale negativo debes tener alguna otra complicación con el aparato urinario, incluso puede que el hecho de estar nerviosa este haciendo que tengas ganas de orinar, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas