¿Es posible que este embarazada si practicamos sexo con preservativo y no se rompio?

La última vez que tuve el periodo fue el día 6 o 7 de Diciembre y después mantuve relaciones con mi novio, 3 veces para ser exactos, pero esta última he tenido la sensación de que algo podría haber entrado (supongo que sabéis a que me refiero), además de que el condón estaba medio dentro de mi vagina y lo restante fuera de ella, pero el semen no pudo entrar porque el condón no estaba roto ya que lo comprobamos bastante bien. A lo mejor un dato importante sería que él y yo nos tomamos 2 latas de "Burn" (la bebida energética con Taurina) antes del coito y estas nos dieron angustia y nos aceleraron bastante las pulsaciones.
Hoy me he despertado y a lo largo del día he tenido dolores en la parte de abajo de la barriga y nauseas, quizá porque esté nerviosa pero no lo sé y tengo mis dudas.
Tampoco sé si tomarme la píldora del día después, ya que si resulta que luego no es nada, sé que no es muy buena tomarla.
A poder ser, agradecería la rapidez en contestar a mi pregunta y gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tus reglas son regulares, se supone que tu periodo de feracidad, es decir fertilidad se ha pasado, y no tienes un óvulo fecundable, si eres regular, podrás estar tranquila, porque por norma general no tienes motivos de quedarte embarazada, aunque hay pequeños riesgos.
Yo te aconsejo que acudas a planificación familiar, para comentar sobre la píldora, aunque yo creo que no te va ser menester que lo tomes, como bien dices, es muy malo para el organismo de una mujer esas píldoras, y si no es preciso, no te lo van a recetar, aunque ya te digo, te aconsejo que acudas a planificación familiar y se lo comentes.
Los síntomas de embarazo no aparece hasta que cumplas tu primer mes de gestación, así que en un día es totalmente imposible que esas nauseas sea por embarazo, es porque estás muy nerviosa y se te revuelve el estómago, y es normal que eso pase.

Sobre las bebidas energéticas, es normal todo lo que os ha pasado ya que el coito, también se considera ejercicio físico y a lo mejor podéis llegar al orgasmo antes que las otras relaciones, por lo que aconsejo tranquilidad absoluta a la hora de mantener la relación, y no toméis ninguna bebida excitante, como la cafeína, tenía, etc..., para que eso no vuelva a ocurrir.
Pues eso, acude a planificación familiar, y le cuentas el caso, pero no creo que te haga falta esa pastilla, y también estate tranquila, que si no, se te retrasará la regla, y pensarás que estarás embarazada, y no estarlo, y eso a muchísimas mujeres nos pasa, la sugestión es muy mala, te lo digo por experiencia.
Muchísimas gracias de verdad, me dejas más tranquila.
La regla a día de hoy sigue sin bajarme, pero quizás sea por los nervios al igual que el dolor de tripa... Muchas gracias de nuevo.
Tranquila mujer, no te baja por los nervios, no te preocupes en absoluto, no estás embarazada, puede ser también por el clima, mala alimentación, etc..., pero embarazo no es en absoluto, solo espera a la regla espontánea, ya te bajará, enserio te lo digo.
Recuerda de cerrar la pregunta.
Gracias de nuevo, tengo 18 años y no me apetecía nada ser mamá tan pronto.
Me parece que después de pasar este mes tan malo voy a coger la menstruación con más ganas que nunca jajaja
Un beso y gracias de nuevo :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas