Como poner y quitar un anillo anticonceptivo

Estoy planteándome empezar a usar el anillo anticonceptivo, pero la verdad que no sé muy bien como usarlo, si se mueve al manter relaciones sexuales, si se puede ir demasiado dentro y luego tener dificultad para sacarlo, y como se saca luego. También he escuchado que con un uso prolongado provoca migrañas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te dejo aquí un enlace para que puedas ver como se pone, con un dibujo es mucho más fácil de entender.
https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?metodo=verFichaWordPdf&codigo=64570&formato=pdf&formulario=PROSPECTOS
(Pega esto en el navegador)
Si se pone bien en principio no se tiene que mover ni durante las relaciones sexuales, tampoco es posible que se quede dentro, obviamente no tiene cuerda como los tampones pero es fácil de sacar.
En caso de que se salga lo tienes que lavar con agua fría y volverlo a colocar. Pero ya te digo que esto ocurre raramente.
Lee el prospecto que te he pasado y si tienes alguna duda más no tengas problema en preguntar.