Desde que me tomé la pastilla del día después me duelen mucho los ovarios
Que tal me llamo gabriela! Tengo un problema! Esto empezó hace mucho. Tuve relaciones con m novio el se cuido pero se rompió el preservativo entonces por las dudas tome la pastilla del día después! Cunado llego el día que m tuvo que venir me vino me duro lo normal! Desp pasaron unos días! Y discutimos nos peleamos yo m puse re re re mal y me empezó a doler mucho los ovarios me dolía mucho mucho y fui al baño y me salio como una pelotita chiquita de sangre y me salio sangre! Bueno esto paso como hace 4 meses! Andaba todo bien ! Pero desde ese entonces me duele los ovarios! Desp un día estando con m novio yo lo tok a el abajo! Estábamos en su casa! Solo lo tok nada más desp pasaron como 1 hora y cuando vuelvo a m casa voy al baño y m toque sin querer y no m había lavado las manos! Entonces por miedo me tome la pastilla del día desp al otro día! Bueno desp m vino normal! Pero otra vez me dolían los ovarios y m volvió a salir otra pelotita de sangre! Fui al medio y m apretó la panza y m dijo que sintió que tenia una pelotita en donde están los ovarios y m mando hacer una placa! Pero no la hice todavía! Tengo miedo de que pueda ser! Tengo miedo de que este embarazada! O que sea otra cosas! Estoy muy asustada! ¿Qué puede ser que tenga muchas?
2 Respuestas
Respuesta de brendoly
1
Respuesta de pincus
1