Mi ultima menstruación llego el 8 de diciembre

Mi ultima menstruación llego el 8 de diciembre, duro como 4 días, y tuve relaciones el día 13 de diciembre (6 días después del primer día de mi menstruacion; mi pareja no eyaculo, pero si hubo penetración). Para el día 23 (día 16 de mi ciclo) experimente dolor punzante en el bajo vientre izquierdo y note alrededor de estos días moco cervical tenido de marrón, mi ginecólogo me dijo que el dolor y el moco marrón eran normales de la ovulación) Hoy es el día 30 de mi ciclo y no me ha bajado la regla (soy muy regular), quisiera saber si existe posibilidad de que este embarazada, ya que mi ultima relación sexual fue el día 13 de diciembre. Hace como 5 días vengo experimentando un dolorcito en el bajo vientre, como cuando me va a bajar.
¿Debo hacerme un test de embarazo de farmacia o debo esperar a que me baje?

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes hacerte un test de embarazo de farmacia pronto, o uno de sangre si es mejor. Pero no creo que estés embarazada. De todas formas hazlo, no pierdes nada sacándote la duda de una vez. Por otro lado si el test es negativo espera a que te baje y visita a tu ginecólogo para que te recete anticonceptivos de uso regular (usa condón durante las 3 primeras cajas), así evitarás estos sustos.
Cuéntame como te va con el test!
Gracias por su ayuda. No fue necesario hacerme el test porque ya me llego, pero definitivamente hablare con mi doctor para que me indique las pastillas anticonceptivas. En estos momentos no estoy lista para un embarazo.
¿Por qué debo de usar condón con las primeras cajas?
Porque es mientras tu cuerpo asimila las píldoras, recuerda que son hormonas y estas se demoran en hacer efecto. Estas hormonas deben empezar a comandar a tu aparato reproductor completo desde el útero hasta los ovarios y eso toma su tiempo. Debes ser paciente.
Espero haber sido de tu ayuda, no olvides finalizar la pregunta si ya no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas