Tome GLANIQUE... Y no tengo respuesta

Hola... Estoy desesperada... Tome Glanique hace ya MÁS DE UN MES... Tuve relaciones por la tarde-noche y al día siguiente (por la mañana) tome dos pastillas de Glanique (las dos al mismo tiempo)... Bueno el caso es que ya paso más de un mes y no hay ningún tipo de respuesta de mi organismo... Mi ultimo periodo fue aproximadamente una semana antes de tener relaciones. En mi ropa interior solo se ha presentado un fluido transparentoso... Tengo mucho miedo!
Ya paso 1 mes y 5 días desde que tome las pastillas y no hay respuesta... No se si ya me sugestione pero si siento extraño mi estomago ((realmente no se cuales sean los síntomas de un embarazo en los primeros meses o sea por haber comido de más en estas épocas decembrinas... O simplemente sea sugestión))... Estoy esperando lo más que puedo, me estoy haciendo la VALIENTE, pero por dentro soy un nudo de nervios... Estoy en un punto de mi vida en el que un pequeñito no esta en mis planes :( incluso hasta podría perder mi trabajo... Es realmente desesperante ir al baño y tener la esperanza de tener un ligero sangrado o algo que me tranquilice,... Pero no lo hay... Como te comentaba solo había un fluido transparentoso... Y algunos días siento un ligero dolor en los costados de la parte baja... ¿qué hago? ¿Hay algún método alterno? ¿Alguna inyección o anticonceptivo más poderoso que pueda emplar ahorita?
Auxilio

1 Respuesta

Respuesta
1
Su estado de nervios puede alterarle el ciclo y dificultar la menstruación. Mi consejo es que haga una prueba de embarazo y sepa ya si solo ha de esperar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas