3 postdays 3 ciclos distintos pero consecutivos.
Hola escribo porque estoy preocupado, hace 3 meses tuve una relación sexual con mi actual pareja en la que use preservativo pero se rompió, inmediatamente acudimos a una farmacia de guardia y tomo la postday, su ciclo fue normal. Pasado algún tiempo de bajarle la regla nos volvió a pasar lo mismo y tuvo que volver a tomarla, estuvimos un tiempo in cluso optando por la abstinencia por miedo a que nos volviera a pasar lo mismo, también tuvo la menstruación cuando le tocaba, pero el problema viene al día siguiente de terminar con su regla que ese mismo día nos paso otra vez. A la semana y poco de la toma le bajó la regla pero menos y desde entonces no le ha vuelto a bajar. Aparte del problema con los preservativos que creemos ya solucionado y ya hace más de 7 días que le tenia que haberle bajado, el embarazo lo creemos descartado porque se hizo unos análisis de sangre por que tiene anemia y el medico no comento nada, ademas ya hace un mes de la relación y no tiene ningún síntoma de embarazo. Mis dudas son varias, ¿podemos descartar el embarazo por completo?, ¿Qué consecuencias ha podido tener la píldora postday en su menstruación?, ¿Puede haberla perdido de forma irreversible?.
Muchas gracias por su valioso tiempo.
Muchas gracias por su valioso tiempo.
2 Respuestas
Respuesta de chiliywili
1
Respuesta de zarazate