Tuve relaciones al 4o día de mi menstruación!, al final cuando solo queda lo ultimo como color marrón, me bajo el 4 y tuve rleaciones sin protección el 8 el eyaculo adentro, ¿puedo quedar embarazada? No me tome la pastilla puesto que acaban de pasar las 72 horas, ¿hay riesgo? ¿Si si que puedo hacer?
Respuesta de tymofek
1
1
tymofek, una pregunta = una respuesta solo si es que no entendi yo doy...
Lo he leído 7 veces y sigo sin estar seguro de varias cosas así que tratare de que en esta respuesta valla la respuesta en caso de que halla entendido mal xD. Primer caso. Tuviste relaciones sexuales el 4 día de menstruación, ¿aun menstruando? ¿Sin qué se cortara aun?. Bueno si es así lo que decías que no entendí muy bien xD, entonces las probabilidades de embarazo son CASI IMPOSIBLES! Pero como siempre hay casos... no muy claros de que se puede quedar embarazada menstruando es algo increíble pero puede ocurrir. Segundo caso. Tuviste relaciones el día 8 y tu menstruación se corto el día 4.. (no creo que sea así, pero mejor que sobre a que falte je je). Bueno si es así entonces aun es difícil que quedes embarazada pero es menos imposible, este seria el cuarto día desde que se te corto, por ende los espermatozoides no podrían estar vivos hasta tus días fértiles amenos que tengas una menstruación muy irregular (cuando varia mucho la fecha en la que te llega la regla) No entendí mucho eso de las 72 horas pero me imagino que no tiene importancia. Bueno eso, espero haber sido de ayuda, no olvides calificar bien! Je je y si llegas a tener alguna otra duda házmela a mi! Ahh agrégame a favoritos para que no te pierdas je je bye! Suerte!