Condón roto y yaz

Hola para hacer esta consulta yo estoy tomando YAZ estoy en el día 23 la comencé a tomar a las 9pm el tercer día de mi regla lo cierto es que la segunda píldora del blister se m olvido la tome al otro día a las 12 del medio día. Yo m estoy cuidando todos estos días con preservativo. Hoy mientras tenia relaciones se rompió, ¿mi novio dice que penetro solo una vez porque se dio cuenta que se había roto porque se enrollo todo en la base cambiamos el preservativo y seguimos ahora sera que pueda estar embarazada aunque este tomando anticonceptivas? ¿Otra cosa es estoy enferma tomando antigripales y tachipirin sera que esto interfiere con la pastilla? Estoy algo preocupada

2 respuestas

Respuesta
1
Hiciste bien en usar preservativo durante estos días tras el olvido. Con el tema del preservativo roto yo no le daría más importancia, no hubo eyaculación y sigues tomando las pastillas así que es muy difícil que te quedes embarazada.
En principio los antigripales y el paracetamol no interfieren en la toma de la píldora pero debes evitar su uso prolongado.
Otra preguntica sabes que ayer por la mañana y noche m ha bajado como un moco muy espeso así como es el ovulo no se la verdad porque estoy asustada
El flujo, aunque tomes anticonceptivos, puede variar algo. En caso de que ese flujo se vuelva muy blanco, como yogur con grumos y/o con mal olor acude a tu médico, sino en principio no tiene importancia.
Un abrazo!
Respuesta
1
¿Qué es el tachipirin? Dime cual es su principio activo porque por el nombre no se lo que es (soy española y aquí no hay nada con ese nombre). De todas maneras SIEMPRE que vallas a tomar algún medicamento pregúntale al farmacéutico si interfiere o no con tus anticonceptivas. ¿Qué antigripal estas tomando?
Es acetaminofen tiene cafeína no recerdo que otra
El paracetamol (como llamamos al tachipirin aquí) no esta contraindicado y los antigripales tampoco siempre que no tengan antibiótico. Un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas