Manchas en menstruación

Te cuento desde el mes de Diciembre mi menstruación no baja bien, me dura igual que el ciclo menstrual (4 a 5 días) pero solo con manchones oscuros (como me pasa el primer día de mi ciclo) siento que me baja como cubitos de heló, desde diciembre comencé a tomar agua muy congelada, ¿pero este mes no lo hice pero = me paso que puede pasar? ¿Podre estra embarazada? ¿O solo es enfriamiento? Por favor ayúdenme
Monitaa

1 respuesta

Respuesta
1
Tomes el agua fría o caliente, es irrelevante para el ciclo menstrual, si crees que pueda haber algo anormal en tu menstruación, consulta con tu ginecólogo. Si dudas de si puede haber embarazo, hazte un test.
Ya me hice el test y salio negativo, ¿puede qué influya el ser irregular? ¿O no tiene nada que ver?
Ser irregular implica que no puedes calcular en que fecha te llegará la menstruación, por que tus ciclos no tienen una duración equiparable entre si (no eres regular). Cada ciclo comienza el primer día de sangrado y termina el día antes del siguiente sangrado, si eres irregular, significa que tus ciclos no tienen una periodicidad predecible, por que no duran lo mismo cada vez. No tiene nada que ver lo que duren los ciclos con la cantidad de sangrado que se expulsa o la cantidad de días que se sangra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas