¿Embarazada?

Soy muy irregular en mi regla de hecho tengo que tomar pastillas para que menstrué, en octubre tuve relaciones después de 9 días de mi ultima regla y ya no volví a menstruar no usamos condón pero tampoco termino en mi porque lo quite, hasta ahorita todavía no mentruo pero no he querido hacerme pruebas por que e pensado que es mi problema de irregularidad, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades de embarazo en tu caso son bajas aunque existen porque el líquido preseminal puede producir embarazos.
Hazte el test para descartarlo y si da negativo espera un poco y si sigue sin bajar acude al médico para que te la provoque si es necesario.
Muchas gracias, de hecho pues estoy comenzando un tratamiento que no termine de unas pastillas que me ayudaban a menstruar y cuando tuve relaciones yo tenia como 2 semanas sin tomarlas y de ai no las seguí tomando, y antes siempre menstruaba cuando me las tomaba y cuando no me las tomaba no menstruaba, por eso yo pensé que era por no tomármelas, me are la prueba aver que pasa, ahorita estoy llevando el tratamiento pero llevo 2 semanas en un mes puedo ver si me baja o no, gracias:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas