¿Por qué me duelen los pechos?
Tengo 22 años y hará cosa de dos semanas que empezaron a dolerme los pechos, es el mismo dolor que cuando me tiene que bajar la regla pero aún queda una semana para que me baje. Duelen al tocarlos y presionarlos, he mirado y no tengo nada raro ni bultos y en mi familia nadie ha tenido cáncer y no estoy embarazada ni nada. ¿Por qué será esto? ¿Puede ser por las hormonas?
Respuesta de emili_rodrig
3
9 respuestas más de otros expertos
Respuesta de mari1106
3
Respuesta de dralisa
1
Respuesta de tymofek
1
Respuesta de klmo
1
Respuesta de loolitaaa
1
Respuesta de ssuheid
1
Respuesta de areli10
1
Respuesta de lulur4
1
Respuesta de roma44
1
Hola soy Roberts es que quiero, saber POR que mi novia le duele los pecho y tiene venas en loss, pecho y no le abajado la menstruación y alguien me puede decir POR que ATT ROBERTS - Anjy Garcia
Hola hace días me duelen los pechos como cuando uno anda recargado de leche pero nunca me han dolido cuando me viene el periodo pensé que estaba embarazada pero me vino mi periodo que sera nadie en mi familia padece de cáncer de mama tengo un hijo de 7 años y quiero más hijos gracias espero respuesta urgente - Katherina Lacayo Mayorga
Hola... en ocasiones me duele el pecho y los cenos y me eh explorado pero no tengo nada de raro por que puede ser... Y el dolor a un costado del ceno por que... - Zinthia Lopez Franco
Hola. . Soy Yadira.. una mujer de 46 años y desde los 40 años soy irregular. . Me duele mucho mis pezones..me he explorado y no tengo nada.. Tengo 8 meses que no tengo mi periodo. Me cuido con preservativo. .. y no estoy operada.. - Yadira Paez Gutierrez
Hola soy Claudia de 23 años y me duele bastante los pechos y eso me preocupa me detectaron quistes poliquísticos y estoy en tratamiento con dixi35 quisiera saber si es por el tratamiento ayuda por favor gracias. - Claudia Reyes
A mi también me duelen los senos pero no tome anticonceptivas si una del día después puede ser lo mismo? - gabriela rangel
Hola a mi me duelen los pechos al precionarlos un poco tengo 7 dias de retraso no me cuido con ningun metodo anticonceptivo y siento mis pechos como si tubiera temperatura me pueden decir a que se deve esto porfavor - Juanita Alvarado