¿Estaré embarazada?

Hola experto tengo 33 años y me gustaría ser mama, pero no tengo muy en claro mis días fértiles, mantuve relaciones el día 14 de mi ciclo a la madrugada, no soy regular. Mis periodos suelen ser de 30 29 0 32 días, este mes creo que me tiene que venir el 30. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Se considera que la ovulación se presenta entre 12 y 16 días antes de la menstruación, así que cuenta esos días en forma regresiva del día en que esperas tu periodo.
Por la duración de tus ciclos, puedes considerar como los días en que mayores probabilidades de embarazo tienes, del día 11 al 23 de tu ciclo, para incrementar aún más esa probabilidad, ten relaciones un día sí y uno no, para que tu pareja tenga mejor conteo de espermas.
Para detectar físicamente los días fértiles, observa tu lubricación vaginal, que se presentara aproximadamente 5 días, sin que hayas sido estimulada sexualmente, al principio sera como chiclosa y luego resbaladiza, esos días tienes más posibilidades de embarazarte, sobretodo el día de lubricación resbaladiza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas