Olvide colocarme el anillo vaginal

Hola, he usado el anillo vaginal por 6 meses sin ningún problema, pero este mes olvide colocarlo varios días (4) al recordalo, un poco asustada me lo coloque, al 3 día de tener puesto el anillo tuve relaciones con preservativo. Mi pregunta es, ¿tiene alguna efectividad o debo retirarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en 3 días ya llegan los espermios al útero, no creo que ayude mucho el anillo.
Si me dijeras en que día de tu ciclo menstrual estabas cuando tuviste las relaciones, podría ayudarte a saber si estas en cinta.
Ahh y sorry por la tardanza llevo días sin conectarme pero ya he vuelto xD
te cuidas un beso bye!
Disculpa, creo que no fue clara mi pregunta. Yo no creo estar en cinta porque he usado métodos de barrera durante este mes, mi pregunta es: ¿El anillo tiene alguna efectividad habiendo colococado 4 días tarde?
Hasta 5 días te puedes demorar, lo recomendado es que si todos los lunes después de 4 semanas lo cambias sigas así, o usarlo de corrido y cambiarlo cada 3 semanas aprox.
Si te lo pusiste más menos al 5 día o más, es recomendable que esperes una semana antes de tener relaciones sexuales para evitar riesgo de embarazo.
Que estés bien! Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas