Tengo una sensación de picazón y de un dolor momentáneo cuando me penetra mi pareja

Hola.. Empecé a tener relaciones más de lo que estaba acostumbrada.. Pero me empezó a dar picazón.. Y ardor.. Entonces compre una cremita de la farmacia.. Pero después vino mi periodo y todo desapareció pero ahora cuando tengo relaciones me duele cuando mi pareja empieza a penetrarme,,, pero al paso de unos segundos se va el dolor.. Incluso siento un malestar a la hora de sentarme... ¿sera una infección? Todo esto ha pasado en menos de un mes..

1 respuesta

Respuesta
1
Para contestar a tu pregunta de forma más eficaz tienes que contestarme lo siguiente:
Edad de ambos
Frecuencia con la que realizas la actividad sexual
El tamaño del pene (aproximadamente)
Si consumes algún medicamento
Hola gracias por contestarme tan pronto.. bueno yo tengo 24 y el 30 su pene digamos que es de un tamno normal... pero si esta más grueso de los que había visto... y si estoy ttomano píldoras anticonceptivas... el nombre es Trinessa... y empezamos a tener reacciones hace aproximadamente u mes... pero los primeros días teníamos relaciones e 3 a 4 veces al día.. ¿ahora es solo una vez al día... no usamos condón... necesitas más información?
Vuelvo a preguntar que es "normal" necesito una media aproximada...
Ah pues unos 11 o 12 centímetros...
Trinessa te hago tres preguntas y con eso termino para poder contestarte hay un preámbulo sexual o unos momentos de excitación mutua antes de la penetración, ¿o esta se hace de forma inmediata?
En mucha ocasiones esta irritación que sientes se puede deber a una mala lubricación en las paredes de tu vagina y eso se debe a que quizás no estés totalmente exitada pra iniciar debidamente la penetración, ¿y es por eso que después de que ya en medio del acto sexual ya hayas iniciado tu lubricación correcta y ya no te fastidie
practicas el sexo anal?
¿Qué crema estas usando?
¿Eres alérgica a algo al menos que tu sepas?
Para poder informarte mejor lo haré después de que me contestes estas 3 preguntas mucha suerte y escríbeme pronto por lo que me haz contado no hay peligro de infección severa, si gustas puedes escribirme para mayor privacidad a mi correo [email protected] o si lo prefieres a través de este foro un beso cuidate y estaré esperando tu respuesta Trinessa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas