Podre quedar embarzada

Hola!
Sabes la otra vez me ayudaste mucho con la respuesta y me gustaría que si me puedes ayudar de nuevamente. Fíjate que si me bajo este mes del 7 enero al 13 enero pero ayer 18 enero me deje llevar i tuve relaciones mira el se puso el condón antes de eso yo me sentía muy húmeda nunca me había pasado, ¿cuándo el termina cheko el condón i lo inflo nada roto pero una cosa que mi novio era de que si desechaba mucho semen i ahora no en el segundo el se lava sus partes i me subo ariba de el sin protección hubo un momento que me dijo bajate porque se me va a venir y fue cuando se puso el condón i le vino igual poco pero cuando me limpie estaba un poquito umeda i me saalio como una gotita de sangre i me peokupa ahorita ando de que me quiero tomar una pastilla y pues mi pregunta es puedo quedar embarzada i como sako mis días fértiles y los no para no estarlo?
Ayudame porfas
Sabes ayer me tome la pastilla postday como eso de las 8:¿30 más o menos de la noche i ahorita en la mañana la siguiente cress que me ayude a no tener embarazo en dado caso que pasara?
La verdad es que me angustio mucho ya que aun no me quiero embarazar, me quiero inyectar pero no see como se aplica tu podrías ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Amiga cuándo te tomaste el post day? ¿Ayer 25? ¿Y la relación de riesgo fue el 18? ¿Estoy equivocada o no? De ser así, la post day no te va a hacer absolutamente nada... y creo que ya te lo mencione en una pregunta anterior, que siempre que haya penetración debe haber condo... si o si, de lo contrario hasta con el preseminal puedes quedar embarazada
Si tu pregunta respecto a la inyección es acerca de un abortivo, lo siento pero estoy en contra al 1000% del aborto, y en ese caso no te puedo ayudar...
Si no estas embarazada de esta relación, que espero no sea así, te recomiendo de forma inmediata vayas al medico para que te de unas pastillas anticonceptivas normales y dejes de estar tomando pastillas de emergencia e inventando, que a la final lo que vas a logras es un grna desorden hormonal es tu cuerpo, y un embarazo no deseado, así que hágame caso y vaya al doc para que le indique el mejor anticonceptivo para ti
saludos
Hola una diskulpa kreo ke la ke no se expliko bien fui yo me tome la pastilla de el dia siguiente el 19 en la noche komo eso de las 8:30 y en la mañana la sig mil diskulpas por no explikarme bien....KOmo vez podre estarlo!????
De ante mano gracias!
Ok, siendo así, el riesgo de embarazo es mínimo, ya que te toamstes las pastillas dentro de las primeras 24 horas, y la tasas de efctividad de estas pastillas tomándose así, es bastante alta
Respecto al condón, no es necesario que lo infles ni nada parecido, si lo hacen antes de usarlo, aumenta el riesgo de que se rompa, y si lo hacen despeus, no es necesario, un condón se sabe cuando se rompe, por que un huequito y ya se fue por completo, se volvió un desastre, eso no es que se le hizo un huequito y salio algo por ahí... no, cuando se rompe un condón es similar a cuando se rompr un amedia de naylon, un huequito y ya hay una carrera y las medias quedaron inservible, igual pasa con el condón
Con respecto a tu humedad, eso no es que se alío algo, es tu propia humedad, tu como mujer lubricas cuando estas exitada, es parte de la preparación de tu cuerpo paar recibir el miembro de tu pareja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas