Quiero saber mis días fértiles tras alteración del ciclo menstrual por consumo de anticonceptivos

Hola buen día quería aclarar muchas dudas mira en primera a mi me bajaba los días 14 o 15 dependiendo el mes en enero me bajo el 14 soy regular .. ¿pero el día 17 tuve relaciones pero tome la pastilla de emergencia el 18 y el día 24 de enero osea 10 días deps a mi periodo tuve un sangrado a causa de las pastillas y ese sangrado puede ser mi menstruación de el mes o me puede volver a bajar no? Ahora quiero saber cuales son mis días no fértiles y mis días fértiles por favor ayúdame espero tu respuesta¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero antes que nada, tu fecha de menstruación seria la de la fecha del sangrado posterior a las pastillas de emergencia,
Y tus días fértiles los mides de la siguiente manera:
A tu fecha ultima menstruación le sumas los días de duración de tu ciclo (28 o 30) para que te de la fecha de tu próxima menstru, a esta fecha le restas 14 días y ese es el día de tu ovulación, tus días fertioles empiezan 4 días antes de la fecha de ovulcion y 3 días despeus de la misma
Espero haber podido aclarar tus dudas y culqrier otra pregunta hágala con confianza
saludos
¿A ok osea que el sangrado ya fue mi menstruación se podría decir oki oki entonces ahorita estoy en mis días no fértiles bueno hasta hoy no? ¿Mira es que ayer tuve relaciones pero el condón se salio quedo un poquito dentro de mi pero mi novio lo sako luego luego y yo me kite de encima de el y me asuste mucho pero el aun no había eyaculado pero el primer liquido ya había salido hay probabilidades de que halla salido fuera del condón? ¿Por eso quería saber mis nuevos días no fértiles?
Estas en lo cierto, estas en tus días no fértiles..
Respecto al condón qie se quedo dentro, es poco probable que se haya derramado, ya que como mencionas el no habi aovulado, y el liquido preseminal no suele ser mucho
pero aun así, no hay problemas por que no estas en tus diasdfertiles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas