¿Hay riesgo de embarazo por eyaculación dentro de la vagina al consumir pastillas anticonceptivas?

HOlaa unaa preguntaaa!! Sii mee estoii cuidando con pastillas anticonceptivas es recOmendablee O nooo kee mii parejaa eyaculee dentro de miii.. Noo habra riesgoo de embarazooo o siiiii...???

1 Respuesta

Respuesta
1
MISS191105 si tomas la pastillas sin olvido, no hay inconveniente en que eyacule dentro, de igual forma si preferís de esa forma, es válido, pero la pastilla falla solo en un 2%
Ok.. graciiass!! ahoraa otraa duda kee tngoo!! estoii tomando unas pastillasss ahoritaa nO recuerdoo el nombreee... es la primera ves kee tomoo pastillas anticonceptivass.. pero por ejemploo acabandomee estas pastillas este mes... puedo comprarmee otras pastillas.. es decir; el mess ke sigue puedo cambiar de marka y no pasa nadaa.. o debo de seguir con las mismas pastillasss??????
Si, podes cambiarla, y en el prospecto te dirá cuando empezar a tomarla, generalmente es el 1er día del periodo, pero cunado es un cambio creo es el 3ro. Lo avisa en el prospecto igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas