Duda de la píldora

Hola.. Mi duda es la siguiente.. Estoy tomando las pastillas anticonceptiva de 21 días.. Hoy martes me acabo de dar cuenta que en el paquete falta la pastilla del día sábado.. Me qdan pastillas para esta semana, hasta el sábado.. La del domingo no, porque siempre a sido mi primer día.. ¿entonces mi pregunta es como hago con esa pastilla faltante del sábado? ¿Dejo pasarla y espero normal mis 7 días para empezar mi nvo paquete?

2 Respuestas

Respuesta
Si amiga, hazlo así, toma solo 20 pastillas descansa los 7 días, y inicia el siguiente cartón un día antes
También puedes comprar de una vez el siguiente cartón y tomarte el ultimo día una del cartón nuevo, y arratrarias por siempre esta misma modalidad...
Pero puedes usar la primera opción sin complicaciones, ya que es seguro hacerlo de esa manera, pero recuerda solo descanser 7 días, no vayas a descansar 8 ok
saludos
Gracias por responder.. o sea que si normalmente empiezo a tomar la píldora los domingo, ¿con esta falla esta vez dbo empezar el sábado?
otra duda, seria solo por esta vez.. ¿es dicir que la prox caja la empiezo normal? ¿Mis domingos?
Exactaemente, empezarías a tomarla el sábado en vez del domingo... y no, a partir deahora empezarías a tomarlas siempre los sábados, esto modificaría tu día de inicio a partir de ahora
ASludos
Respuesta
-1
No entiendo explicame mejor, ¿cómo falta la del Sábado? ¿Qué sábado?
Se me extravío la pastilla del día sábado, o sea me qda en el blister las pastillas de hoy martes hasta el viernes.. finalizaba el día sábado.. esa pastilla se me perdió, no se como.. pero no esta en el blistr.. o sea el descanso empieza el domingo.. la ultima toma es el sábado pero esa ya no esta..
Uh bueno que lastima, dejala no la tomes, pero usa protección adicional por unos 10 días más, sino fíjate si la podes conseguir en tu especialista aunque sea por 1 comprimido.