Heeeeelp me!

Tuve relaciones sexuales el día 17 de mi periodo y no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi, cuanto %% hay de que quede embarazada, por favor responde a la brevedad posible! >. <'

1 respuesta

Respuesta
1
En general 40% si ovuló antes del día 17 del ciclo y si tiene menos de 35 años.
Un cinco por ciento menos por cada año mayor de 35 años, pero un 4% más por cada ciclo de más de 28 días que tenga a lo largo de un año.
No puedo ser más breve pues NADA se sus ciclos ni de su edad y el riesgo de embarazo depende fundamentalmente de esto y de la calidad del semen de su pareja.
Si quiere un dato más exacto debe indicarme:
1) Su edad.
2) Ritmo menstrual o al menos de los últimos 6 ciclos si tuviera ciclos irregulares.
3) Valor seminal (concentración y movilidad de espermatozoides) de su marido.
4) Antecedentes de enfermedades adherenciales pélvicas (apendicitis, enfermedad pélvica inflamatoria, etc..)
5) Historial de embarazos y/o abortos previos.
Mi edad es 17 años, mm mi pareja tiene 18 y desde que inicie mi vida sexual con el mi periodo se regularizo, por que era muy irregular
No eh tenido embarazos ni abortos
Ni enfermedades
Mi periodo menstrual empezó el día 22 de enero y lo hicimos el 9 de Febrero
Si como Vd. dice inició su menstruación el Sábado 22 de Enero y sus ciclos son regulares de 28 días, los días más fértiles fueron del 31 de Enero al 7 de Febrero.
Por tanto no ha riesgo de embarazo, especialmente si sus ciclos NUNCA duran más de 30 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas