¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva glanique?

¿Hola mi ultima regla fue el 13 de enero tuve reacciones el día 27 los más fértiles tome ese mismo día la pastilla GLANIQUE y ya es 17 de febrero y no me baja estoy embarazada? Debo confesar que el mes pasado también tome pastilla de emergencia POST DAY

1 respuesta

Respuesta
1
Si toma varias veces la pastilla POST DAY es posible que tenga trastornos menstruales por interferir en el ciclo ovulatorio.
Espere unos días, y si persiste sin menstruación debería hacer una prueba de embarazo.
¿Hola de nuevo mira hace un par de días me hice una prueba casera de embarazo y salio positiva y hace 1 día comencé a tener un flujo color café oscuro no se si es por que ya me va a bajar y entonces que onda con la prueba?
Si la prueba en orina salió positiva hay que esperar unos 10 días y hacer una ecografía o repetirla para estar seguros que hay embarazo.
Podría tener una amenaza de aborto si tuviese una hemorragia genital. En ese caso habría que esperar para ver la evolución de la gestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas