Dudas sobre relaciones sexuales URGENTE!

Hola! Disculpen tengo dudas sobrelos métodos anticonceptivos, espero y me puedan ayudar.
Bueno lo que pasa es que el día de mañana viernes 18 de febrero tendremos nuestra primera vez mi novia y yo, ella tiene 18 y yo 19, usaremos el condón, y más aparte compramos las pastillas del día siguiente, por si se llega a romper el condón, bueno a mi novia le bajo el jueves 10 de febrero, y pus la verdad no queremos llegar a utilizar las pastillas del día siguiente, mi pregunta es: ¿Qué tan probable es que mi novia pueda llegar a quedar embarazada? Si solo utilizamos el condón, y pues según ella me dice es que ahorita no esta en sus días fértiles. Les agradecería su pronta respuesta, y si pueden aportar más para cuidarnos les agradeceré más.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo permíteme responder tu pregunta!
Mira:
El condón tiene el 98% de protección contra las ETS y el embarazo, aunque este porcentaje se incrimenta o disminuye según como lo uses, bajaría obviamente si se rompe, se sale, están vencidos, eyaculas fuera del condón. Así que no te preocupes más bn disfruta tu primera vez con ella, eso no se repite dos veces! Y no vallas a caer en el error de después de tener sexo estresarla con lo del embarazo, eso complicaría MUCHO las cosas :)!, por cierto lo de los días Inhábiles de quedar embarazada depende de cuanto dure el ciclo menstrual de ella! Aunque según cuentas promedio que le durara 4 días, no están en sus días fértiles :) Así que mayor seguridad.
¿Cómo más seguridad? Simple: no dejes de usar condón. Si no te aguantas pues entonces pasa a los hormonales como las pastillas anticonceptivas y los Inyectables, que tienen indices del 98-99(%) CONTRA EL EMBARAZO, así que te recomiendo que siempre uses condón :)!, y respecto a cuales tomar o inyectarse eso es mejor que vallas a una EPS o un lugar de orientación especializada, para que a ella le hagan exámenes y determinen cual es el método anticonpcetivo para ella :)!
Un saludo y suerte!
Recuerda puntear la pregunta para así poder seguir ayudando a gente como tu :)!
OH muchas gracias, una duda más, acerca del himen de la mujer, según lo que eh escuchado es que se llega a romper cuando es su primera vez y es por eso que puede llegar a sangrar ella, mi duda es si llegara a `pasar esto, que es lo que debo hacer yo, ¿qué actitud debo tomar?
Compa! Para saber que actitud tomar... creme: No necesitas un consejo. Eso lo sabrás hacer tu :)! Tu con todo el amor que le sientes sabrás como tratarla en ese momento... Quizás pueda darte unos tips que es otra cosa.
Mira... cuando se rompe el Ienm créeme que duele DEMASIADO, ella sangrara y quizás hasta llorara (el dolor sera desde un principio), en estos momentos es cuando ella necesita más sentirse amada, sentirse consentida, sentir que la besas y sentir que el dolor que sobrelleva no es tan grande como el placer y el gusto que tiene al estar contigo :)!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas