Hongos vaginales ayuda

Sabes hace un mes tenia hongos vaginales me hicieron tratamiento con óvulos de supositorios por 10 días los ise pero ante me había llegado mi periodo igual lo seguí utilizando cuando termine pensé que se me había acabado y tuve relaciones xcon mi pololo pero el medico reseto crema para mi pololo bueno en fin que no me resulto fui ala ginecóloga y me dio 16 pastillas para 2 días 4 en la mañana y 4 en la noche para ambos más 5 óvulos lo ise per osabes siento que parece que no se me ha quitado por que lo termine el viernes y a veces me pica pero no como antes cuando tenia hongos y me veo y no tengo nada a veces pienso que son los pelitos o los pantalones la verdad tengo miedo de que no se me allá ido o me dure arto tiempo por que a veces me pica pero no frecuentemente cuando estoy sentá no pero cuando camino si pucha en serio que tengo miedo de que no se vallan. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Son tratamientos largos, es muy probable que no te veas nada, porque las pastillas ya hicieron su trabajo, ahora es posible que necesites alguna crema hidratante para curar las costritas que pueden a ver quedado en la vagina, y sino lo mejor es que vuelvas al ginecólogo para que te vea la vagina y te diga como debes seguir, pero eso si se cura con antimicóticos y otras cosas, pero seria bueno que te hagas ver, para que te den una solución ya definitiva...
Éxitos, si no tienes más preguntas.
Gracias la verdad que estaba muy asusta puxa que lataa si no se me an ido tendré que seguir con el tratamiento ya que es la primera vez que me pasa esto por que he leído que a veces no se va en arto tiempo bueno mañana iré haberme gracias
Necesito que finalices y califiques la respuesta que te di...
Solo te toma 1 segundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas