¿Necesito saber si puedo quedar embarazada?

Hola necesito saber algo tuve relaciones 3 días después que se me quito mi regla y no me cuide ahí un riesgo que quede embaraza. Tengo 24 horas que paso eso y no me eh tomado la pastilla de al día siguiente si me la tomo cuando ya aya pasado 36 horas todavía me funciona la pastilla o no me la tomo necesito una repuesta inmediata no tarden por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Neyva Bueno mantuviste relaciones 3 días después de que se fue tu periodo, el ovulo tarda de madurar de 7 a 9 días y digamos que los 3 días siguientes de la relación se consideran como seguros porque aun el ovulo no se ha madurado, pero cada organismo es diferente no podría asegurarte nada, pero pocas posibilidades de que estés embarazada si tienes, muy muy pocas, y no creo que sea necesario tomar la pastilla del día después, y esta pastilla se toma entre las primeras 72 horas después de la relación, así que si decidieras tomarla si te haría efecto, entre más temprano te la tomes mejor.
Ok gracias .a pesar de que tuve relaciones el segundo día de mi regla de todos modos no hay problema
No, no tienes de que preocuparte :) si no tienes más dudas, podes calificar y cerrar la respuesta;) mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas