Desde el mes de noviembre me venia bajando el día 19 pero en enero me bajo el 17 y ahora ya es 20 y nada, ¿comúnmente soy irregular pero también estuve 4 meses en un clima caluroso y ahora estoy en un clima templado-frio no se si eso afecte? Espero me puedan ayudar, en el mes de enero y febrero he tenido relaciones sexuales cada 8 dias; también tengo dolor de espalda y algunos calambres en el vientre pero frecuentemente voy al baño AGRADECERÍA MUCHO QUE ME AYUDARAN
1 Respuesta
Respuesta de tymofek
1
1
tymofek, una pregunta = una respuesta solo si es que no entendi yo doy...
Primero que nada es muy importante saber si esas relaciones sexuales fueron vaginales y si fue así, saber si tu pareja, eyaculo dentro de tu vagina, si cada 8 días el eyaculo dentro de tu vagina eres muy propensa a estar embarazada, el día 22 es un buen día para hacerte un test de embarazo (test de orina) ese mismo día cuando te levantes con ganas de hacer pis te haces el test con esa orina (en la orina de la mañana esta más concentrada la hormona del embarazo) bueno todo esto solo para salir de la duda. Tambien podrias notar tus sintomas, si te sientes con sueño todo el dia, dolores en el vientre de tipo contraccion, aveces fiebre un poco, cuando la ropa roza tus pezones molesta, aveces dolor de cabeza, hinchazon entre otros. Esos son síntomas premenstruales suele suceder cuando ya esta por bajarte la regla, puede que antes no te pasara nada pero esta vez si. El asunto del clima... no la verdad no influye en ti más que psicológicamente, todas las cosas psicológicas que puedan cambiar en tu vida diariamente pueden hacer que tu menstruación se atrase o adelante. El dolor de espalda tiene un montón de explicaciones, ¿si fumas? El cigarro produce dolor, problemas a los riñones o urinarios, lavar los platos y barrer, levantar cosas pesadas, dormir en una mala posición, etc... . Bueno Ale espero haberte ayudado, no olvides evaluar bien ;) así me darás animo de responder cualquier otra pregunta que se te cruze en la mente, los domingos estoy conectado todo el día así que ya sabes ;). Te cuidas, un beso.
Mira el no eyaculo dentro de mi pero en algunas ocasiones el eyaculaba y después de media hora o una hora volvíamos a tener relaciones y solo he tenido algunos dolores en el vientre como cólicos pero muy leves
Sin eyaculación no hay embarazo, se necesitan aproximadamente 6 millones de espermatozoides para que "1" fecunde un ovulo, es muy muy difícil que quedes embarazada de residuos de una relación sexual anterior. Y esos dolores suenan a dolores premenstruales así que nada de que preocuparse. Te cuidas, besos!. Si tienes alguna otra duda no tengo problema en contestarla, pero fórmula una nueva pregunta con tu duda. Bye! :)
T e agradesco tu informacion ha sido de utilidad para mi...cualquier otra duda te la hare saber y de NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y TU INFORMACION saludos y un abrazo :D