¿Embarazada o no?

Hola mi consulta es la siguiente, en este momento no me cuido con ningún método anticonceptivo, debido a que estoy en campaña de quedar esperando un bebe. Este mes llego mi menstruación y solo me duro dos días. ¿Mi consulta es tengo posibilidades de estar embarazada? El flujo fue abundante el primer día y el segundo fue muy poco. Hoy ya amanecí sin nada de flujo menstrual. Ojala alguien me pueda ayudar
Respuesta
1
Por lo que cuentas, tu deberías hacerte un test de embarazo pasado mañana, y hacértelo en la mañana justo con la orina de cuando recién te levantas.
Pero de todas maneras no te adelante a nada, esta maravilloso que quieras tener un bebe, pero debes estar muy tranquila, si estas preocupada de si estas o no estas, producirás psicológicamente retrasos o malestares parecidos a los del embarazo.
Tu pregunta es si tienes posibilidades, la verdad es que si, si las tienes, pero esa menstruación pudo haber sido un "pre" aborto, osea quizás los espermatozoides lograron su misión pero no a tiempo entonces no hubo una retención de embrión. Bueno, solo estoy especulando, es una posibilidad.
Mira cierra esta pregunta, evalúame muy bien, y ante cualquier duda o ayuda que necesites genera una nueva pregunta para mi, directo a mi!, hoy Domingo estaré todo el día conectado. Dale todo lo que se te ocurra!, 1 pregunta, 1 respuesta, evalúas, y preguntas de nuevo :)
Te cuidas, un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas