¿Primer mes de anticonceptivos?
Buenas, desde agosto que no injiero anticonceptivas, este mes las retomé. Mi perio inició el 5 de febrero e inicie las pastillas el día jueves 10. Tomé la píldora jueves y viernes pero la del día sábado no, este sábado tuve relaciones y realmente no supe si yo y mi pareja nos protegimos bien. El domingo 13 me tomé la pastilla de sábado y domingo, el día viernes 18 me realicé un prueba de embarazo casera y esta dio negativa. Pues como es mi primer mes de pastillas después de 5 meses de no ingerirlas no sé cuando es indicado, o cuando empiezan a sugir el efecto de las mismas. Para el día domingo 20, después de llevar 11 días de ingerirlas decidí mantener relaciones sexuales sin protección, pero me preocupa que los anticonceptivos todavía no estén ejerciendo su función, además que este día es el 16 de mi periodo, un posible día con alto nivel de fertilidad, realmente estoy muy dudosa de posiblemente haber quedado embarazada, me podría ayudar a aclarar mi duda. ¿Y también que podría pasar si injieron anticonceptivos de emergencia? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
1