Postday, sangrado, retraso

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y el condón se rompió por lo que me tome la postday a los 5 días sangre... Este sangrado me duro 3 días y me regla normal dura 6 (todavía quedaban 10 días para mi regla)
ahora me debió haber llegado la regla hace 2 semanas y media.
¿Este sangrado de 3 días descarta el embarazo?
¿Cuándo me llegara mi periodo?
Por favor! Ayuda!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado de 3 días es propio de la postday, pero, ¿la regla te debió llegar hace 2 semanas y media? ¿Entonces todavía no te llega la regla?
Es demasiado tiempo que no te baja, este es un síntoma de embarazo; pero si tuviste relaciones este mes, no hay de que preocuparse porque los primeros síntomas se manifiestan al mes de gestación. En caso de no ser así, no te puedo decir cuando llegara tu regla porque pueda ser que estés embarazada.
No la regla todavía no me llega, ¿tuve relaciones en enero del 2011
entonces a pesar de el sangrado de 3 días existe la posibilidad de un embarazo?
Saludos!
Tienes la ventaja de darte cuenta si lo estas o no, porque ya tienes un mes de haber tenido relaciones, por lo que si estas embarazada, los síntomas ya se te deben estar presentando, si no sientes ningún síntoma, no lo estas. Saludos.
-Nauseas y vomitos.      -Mareos y desmayos.      -Disminuicion de temperatura corporal.       -Aumento de tamañano mamario.       -Pequeños sangrados.        Cansancio y sueño.           -Aumento de necesidad de miccionar.        -Antojos.       -Mayor percepcion de olores.             -Disminuicion de tension arterial.      -Dolores pelvianos.      -Estreñimiento y flatulencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas