Test de embarazo

Hola, buenas, el día 22 tuve relaciones sexuales con mi pareja y el preservativo se rompió aunque se corrió mayoritariamente afuera porque callo en el suelo.
El día 13 me puse con la regla y supuestamente estoy cerca de la ovulación ya que mi regla es regular de unos 27 o 26 días.mi pregunta es si mañana día 24 me podría hacer un test de embarazo para poder evitarlo si lo estoy.
Un beso y gracias.
Respuesta
1
Si el accidente fue el 22 de enero, ya estarías super embarazada, así que un test de orina seria 100% efectivo hoy mismo con la orina de la mañana, por si no sabias para que sea más certerp se hace en la mañana, cuando te levantas tomas la muestra de orina con esa primera orina en la mañana.
Yo creo que no estas embarazada, porque estabas ya saliendo de los días fértiles, de todas maneras no esta de más verificarlo.
Que estés bien, un beso!.
Hola buenas, te quería decir que el accidente ocurrió el 22 pero de este mes febrero, hace dos días.
muchas gracias de todas formas.un beso!
Sorry pero si fue el 22 de febrero, entonces no va a ser efectivo el test mira técnicamente debes tener como 3 o 4 días ya de atraso para que sean efectivos.
Entonces estaríamos hablando de más o menos... el 3 de marzo podría ser.
Eres una chica muy adorable :) cuidate espero que todo te salga de maravilla, un besote!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas