Tengo un retraso...!

Hola tymofek qisiera qe m ayudaras esqe tengo un retraso no se si se deba a qe pueda ztar embarzada... Bueno te platico mi novio i io tuvimos relaciones sin proteccion pero el no eyaculo en mi... Mi regla me tenia qe venir como entre el 8 i 10 de zte mes ia qe mi ciclo es de 30 dias i asta hoi no me a llegado no se si se deba a qe zte embarazada o cual sera el motivo... No se di zto tenga qe ver a qe desd ase un mes cambio mi ciclo xqe los meses anteriores me ztaba yegando como entre el 15 de cada mes i en el mes de enero se me adelanto como 5 dias es sentido los sintomas preemenstruales desd ase como una semana o poqito mas pero todavia no me yega, aveces siento qe ia me yego i cuando cheko me doi cuenta de qe aun no, lo uniko qe me pasa es qe me sale un liquido transparente son olor no se a qe se deba zto... I en dos ocasiones tuve un sangrado pero solo fue una gota, io creo qe tal vez se debe a qe ase como un mes apenas fue mi primera vez no se si zte en lo correcto, tambien qisiera comentart qe ase como 4 meses me paso lo mismo i se me retraso casi 20 dias... Espero i me puedas ayudar en zto....!!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno por lo que comentas eres aun muy jovencita, y es normal que hallan desordenes hormonales en tu ciclo sin motivos aparentes.
Me seria muy útil saber cuando tuviste las relaciones para calcular cuando te puedes hacer un test de embarazo.
De todas maneras, quiero recomendarte que vallas a un ginecólogo, para que te revise solo por un asunto rutinario, y solicites una receta de pastillas anticonceptivas, para que empieces a regular tu periodo, y no correr riesgo innecesario de embarazarte.
Espero que puedas ir pronto al gine, una ves que ya tengas las pastillas de todas maneras no dejes que tu pareja eyacule dentro, ya que tus ciclos hormonales, son tan variables, que podrías quedar aunque estés con pastillas.
Cuidate Almita, que estés bien, un Beso.
Si tengo 17 años i mi regla en los días no soy tan exacta pero en las semanas si i algunos días no los recuerdo solo recuerdo el 12 de enero el 8 de febrero i el 13 de febrero... y mira te comento que la vez que se me retraso a lo mejor fue de nervios porque mi novio i io tuvimos un faje i el eyaculo en mi parte pero no hubo penetración i pues como no me llegaba io estaba muy preocupada porque pensaba que ztaba pero al paso de los días me llego... pero ahora no se ni que pensar porque zta vez si hubo penetración... tho que me aconsejarías que haga...!
Lo que vas a hacer son 3 cosas, la primera es tranquilizarte, date un baño tibio escucha música etc vamos a hacer que te llegue jejej.
Segundo, tienes que ir al gine, es necesario que regules tus periodos de esa manera no tendrás estos atrasos y podrás estar más tranquila.
Y tercero, si aun no te ha llegado la regla para el día domingo, vas a la farmacia te compras un test de embarazo, y esperas hasta el lunes, el lunes cuando te levantes tendrás ganitas de orinar, y de esa misma orina de la mañana sacas la muestra para el test.
Si sale negativo entonces esperar a que te llegue, si sale positivo, entonces ... 2 opciones ser mamita, o dependiendo de que país eres existen diferentes opciones.
Se que eres de mexico, pero no se como son las normativas allá, de todas maneras si es que allá venden la pastilla de emergencia, aun estarías a tiempo de tomarla, pero esa pastilla trae un montón de consecuencias.
Ahh, y si es que estas embarazada, solo hay 2 culpables, la primera eres tu, pero el más culpable es el!, por que el es el que embaraza, tu eres culpable por escoger a alguien tan irresponsable xD
Bueno Almita no te Aburro más con mis comentarios, Te cuidas muchísimo, espero que salga todo de maravilla, cuando ya hayas completado los pasos a seguir que te sugerí, mandame una pregunta nueva, pero contándome como te fue je je, te cuidas! Un beso!
Muchas gracias por tho ayuda i are los pasos que me pides i si io te comento que pasa i si soy de mexico... i pues mi novio i io hemos pensado en que si ztoi pues tenemos que asernos responsables de todo, así como fuimos buenos para hacerlo pues tambn tenemos que responder a las consecuencias... espero i no sea el caso ia que tenemos otras cosas por hacer pero muchas gracias por tho ayuda i por tho tiempo... saludos i gracias...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas