Tengo un retraso...!
Hola tymofek qisiera qe m ayudaras esqe tengo un retraso no se si se deba a qe pueda ztar embarzada... Bueno te platico mi novio i io tuvimos relaciones sin proteccion pero el no eyaculo en mi... Mi regla me tenia qe venir como entre el 8 i 10 de zte mes ia qe mi ciclo es de 30 dias i asta hoi no me a llegado no se si se deba a qe zte embarazada o cual sera el motivo... No se di zto tenga qe ver a qe desd ase un mes cambio mi ciclo xqe los meses anteriores me ztaba yegando como entre el 15 de cada mes i en el mes de enero se me adelanto como 5 dias es sentido los sintomas preemenstruales desd ase como una semana o poqito mas pero todavia no me yega, aveces siento qe ia me yego i cuando cheko me doi cuenta de qe aun no, lo uniko qe me pasa es qe me sale un liquido transparente son olor no se a qe se deba zto... I en dos ocasiones tuve un sangrado pero solo fue una gota, io creo qe tal vez se debe a qe ase como un mes apenas fue mi primera vez no se si zte en lo correcto, tambien qisiera comentart qe ase como 4 meses me paso lo mismo i se me retraso casi 20 dias... Espero i me puedas ayudar en zto....!!
1 respuesta
Respuesta de tymofek
1