Embarazo

Hola quería consultarle para poder quedar embarazada tengo 42 años y mi pareja 41 según nos han dicho los medico el problema bien epor una hepatitis de mi pareja y que últimamente el no tiene demasiadas ganas hemos estado en tratamiento con gonal hace un tiempo y no doy resultado hay alguna manera natural en le que pueda quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
No se a que te refieres con una forma natural; lo más natural es manteniendo relaciones sexuales y punto pero dada vuestra edad la cosa se complica.
Lo único que os puedo recomendar es que sigáis el consejo de vuestro médico porque imagino que él os indico el gonal para este problemilla. Obviamente cuanto más practiquéis más fácil será pero tampoco os obsesionéis ni le obligues hacerlo a él si no quiere. Procurad mantener relaciones durante los días fértiles; existen unos test de ovulación que se venden en farmacias y os pueden ayudar.
También como os digo, seguid el consejo médico. Haceos un estudio de fertilidad si no os lo habéis hecho ya y tened mucha paciencia. Quizá os tengáis que plantear, en función del resultado del estudio de fertilidad, una fecundación in vitro o inseminación artificial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas