¿Ay posibilidades de que este embarazada?

Hola buen día tengo una pregunta para ti!
¿Mi periodo es normalmente regular mi ultima menstruación fue el 2 de febrero el 18 del mismo mes tuve relaciones con mi novio era mi primera vez y me dolió kuuando penetraba pero kuuando comenzó a eyacular retiro el pene ay posibilidades de que este embaraza? ¿Por favor contestame es urgente?

2 Respuestas

Respuesta
1
Neni!, Gracias por preguntarme a mi!
Mira respuesta corta y si es que entendí bien, "SI".
Tengo solo una pequeña duda, dices que cuando comenzó a eyacular, ¿esto significa que ya había eyaculado un poco adentro?, ¿O quizás el se retiro cuando sintió que ya estaba apunto?. Bueno esa es mi duda.
De todas maneras te respondo los 2 casos.
Si eyaculo dentro y se salio antes de eyacularlo todo:
Es muy posible que estés embarazada ya, pero un test no lo va a detectar inmediatamente, más o menos el día 6 de marzo, ya podrías hacerte un test de embarazo. Siempre con la orina de la mañana.
Si cuando se sintió muy excitado, y supo que ya iba a eyacular, se salio y eyaculo todo afuera!:
Es muy muy difícil que estés embarazada, por esta duda es que existe el preservativo como solución.
Bueno, linda espero que te salga de maravilla, cuando tengas alguna duda, fórmula una nueva pregunta directo hacia mi :) feliz te responderé.
Un besote, bye!.
Respuesta
1
Desde luego que si hay riesgos, el eyacular fuera es de los métodos que más fallan, en su caso lo que le queda es esperar, los riesgos pueden ser tan bajos como de un 7-8% hasta un 20% que son los propios de este tipo de relaciones con el coitus interruptus (eyacular fuera. Debe madurar la idea ahora que empieza su vida sexual que NO existe ningún método 100% seguro, toda relación sexual es de riesgo y el utilizar los métodos anticonceptivos naturales o artificiales solo disminuyen esos riesgos. Si usted acepta ese concepto llevará una vida sexual sana, sino, vivirá con ansiedad después de cada relación que tenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas