Tengo un retraso...!

Hola tymofek de nuevo soy io quería comentar que te me adelante poquito i me ise una prueba de embarazo i salio negativo pero en unos días más de nuevo me are otra... Quería decirt que ayer tuve un sangrado que me izo pensar que ia me había llegado i hoi ia no lo tengo no se a que se debe, pareció como cuando ztaba en mis últimos días de mi regla que solo era muy poco no se si sea una señal de que mi regla ia me va llegar o que sera... Gracias por tho tiempo...!
Respuesta
1
De nuevo Almita, si, tienes razón puede que sea una señal, espero que sea así je je, de todas maneras no olvides que ir al gine te puede ayudar a descubrir alguna posible enfermedad, que espero que no tengas.
Besos, te cuidas.
si solo qe la verdad aorita x la escuela i tambn qe de donde soi ai casi no ai pero si lo tomo en cuenta... i tambn t cuento qe de vez en cuando tengo un flujo como color marron pero es mui poco zte flujo, a qe se debera, como ia te habia comentado lo qe me zta pasando es como cuando ztoi en mis ultimos dias de mi regla....!!
Eso lo podríamos contar como que te esta llegando la regla, el color debe ser porque ya llevaba tiempo adentro, cuidate que estés bien, besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas