¿Estoy embarazada?

Hola quisiera saber si tengo posibilidad de estar embarazada ya que mi ultimo periodo fue le día 2/2/2011 por 6 días y mantuve relaciones los días 10, 11, 16 y 18 de febrero pero tengo muchas molestias abdominales que antes no las tenia, como también muchas ganas de orinar y la presencia de un flujo espeso blanco amarillento (tipo yogur, perdón por la expresión). Y también deje de tomar mis píldoras en esta ultima menstruación y las había tomado por 6 meses seguidos. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Aun estas a tiempo de que te llegue el periodo, aun te faltan unos 2 o 3 días, sobre ese flujo, suena como una Candidiasis Vaginal. Puede ser ocasionado por un cambio en el ph, y suele aumentar los síntomas cuando estar por llegar la regla. Encaja bastante con tu descripción. Cuando dices que dejaste las píldoras, espero que te refieras a que acabas de dejarlas, ¿no las dejaste antes de tener sexo verdad?
Bueno, de todas maneras no esta demás decirte que uses algún método anticonceptivo.
Eso de la candidiasis, es algo bastante normal.
Te cuidas bye!
... las pastillas las deje de tomar 5 días antes de que llegara mi ultima menstruación (02/02), ¿eso cambia algo?
Claro que si! Porque eso quiere decir que estuviste teniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, la probabilidad de que estés embarazada es altísima, te recomiendo un test de embarazo por ahí por el día 5 si es que aun no te ha bajando la regla.
Hola! Te comento que m realice el análisis de sangre y me dio resultado negativo, ¿cuál puede ser la causa que atrasa mi menstruación?
Así a simple vista, podría ser un desorden hormonal (muy común) producto de que dejaste las pastillas, eso aveces puede tarar 2 o 3 meses en volver a la normalidad.
Por otro lado hay algo de información que no me diste y que podría ser importante para el diagnostico, si el liquido que sale de tu vagina tiene mal olor, puede tratarse una infección, eso ya tendrías que verlo con un gine para que te recete antibióticos.
Bueno eso es, te cuidas espero que te valla de maravilla.
No olvides evaluar mi atención, y si llegas a tener alguna otra pregunta, fórmula una nueva directamente hacia mi ;)
Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas