Hace 5 meses que pare los anticonceptivos (marvelon) para quedar embarazada y nada que quedo embarazada ... ¿por qué? Si mi periodo me vino el primero de este mes cuando seria el día exacto de mi ovulación... También me habían dicho que el mantener relaciones varias veces el mismo día o muy seguido no ayuda por la cuestión del conteo de los espermatozoides que de cierto es eso... ¿y de ser así cuanto tiempo tendría que esperar mi esposo para que tengamos relaciones?
1 Respuesta
Respuesta de tymofek
1
1
tymofek, una pregunta = una respuesta solo si es que no entendi yo doy...
Primero que bien por ti :D Segundo, tu día de ovulación si tienes un ciclo de 28 días caería el día 14 o 15 Y si quieres embarazarte necesitas buenos espermios, para eso puedes preparar a tu marido (el lo va a disfrutar mucho je je). Tienes que mantener relaciones todos los días lo que más puedas (tienes que hacer que eyacule varias veces en el día) hasta el día 10 el día 11 nada 12 nada 13 si! Todo lo que quieras, y que toda la carga seminal la deje en tu vagina, y trata de que al momento de eyacular te lo meta más adentro, de esa manera no se van a salir muchos. (Disculpa mi lenguaje crudo :D ) Estas indicaciones, aunque suene muy raro, tienen su ciencia, en pocas palabras lo que haces es acostumbrar a los testículos de tu marido a producir cantidades de espermatozoides muy rapido, porque el cuerpo se acostumbra a que va a necesitarlos muy pronto (por eso tiene que eyacular todas las veces que sea posible al día) ademas, los espermatozoides flojos, débiles, o viejos los pierde en todas esas eyaculaciones, dejando solo espermatozoides jóvenes y rápidos. Entonces esos días que no tienes relaciones, ellos maduran y se acumulan muchísimos millones, puede que quizás no tengas tiempo suficiente para entrenar a tu marido, haci que es posible que necesites más de un mes con esta técnica de tener muchísimo sexo y al siguiente ciclo intentar dejarlo descansar 2 días justo antes de tu ovulación. Tercero, no solo el tiene que estar preparado, tu también!, pero solo para esa gran noche. Esa noche del día 13vamos a necesitar que estés extremadamente mojada, el exceso de lubricación en ti (lubricación natural) va a facilitarle el camino a los espermatozoides de tu marido. Si tienes problemas para conseguir lubricarte, bueno, ese tema trata de excitarse muchísimo, puede que tu ya conozcas tu mismo cuerpo y mente, y ya sepas claramente lo que te excita, pero si no: Es importante un juego previo, manoseo muchos besos, caricias suaves, es importante que tu pareja sepa donde tiene que tocarte, sexo oral, tu imaginación ayuda muchísimo. Bueno, con estos tips vas a quedar embarazadisima, si aplicas esto este mes y el que viene y no funciona, entonces quizás hay algún otro problema. Eso ya tendrías que verlo con un medico.