Embarazo o no ayuda!

Buenas mi pregunta es la siguiente en diciembre se me olvido aplicarme la inyeccion ciclofem y tuve relaciones en enero no me llego me hize dos pruebas de embarazo una de orina otra de sangre y salieron negativas pero unos dias el pecho me dolio mucho y me salia agua como leche.... En febrero 16 me llego normal el perodo hasta el 22, pero el 25 empeze a manchar pero era flujo marron oscuro en  y asi durante una semana mas o menos en este mes si me aplique la inyeccion pero a finales de este mes (febrero) me volvio a doler el pecho y volvio a salir como leche pero esta ves duro mas tiempo me hize otra prueba de embarazo de orina y salio negativa que podria ser  como se;
¿Si si estoy o es otra cosa?
¿Debo sacar la leche queme sale o es malo?
Gracias por la ayuda espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada disculpa por la tardanza, por motivos personales no pude responder antes.
Si has hecho dos pruebas y las dos te han dado negativo es prácticamente imposible que estés embarazada. El que tengas secreción de leche sin estar embarazada ni lactando no tiene relación con un posible embarazo sino con una alteración hormonal. Es posible que tengas la prolactina alta.
Mi consejo es que acudas al médico para que le comentes tu situación, es posible que te hagan una analítica y busquen la causa de la secreción.
Gracias tenias raxon y fue al medico pero pues sucedió otra cosa que me tiene como mal después de eso empecé a manchar pero era marrón café mucy oscuro ya llevo un mes manchando pero no es el periodo es solo marrón y pues me gustaría saber porque es
Eso también puede ser causa de un desarreglo; no se si te han hecho pruebas ya o como vas pero también es algo que deba verte un médico.