Condón roto

Necesito una respuesta ya.. Tengo mucho miedo.. A ver soy una persona muy irregular, la ultima vez que me bajo fue el 24 d enero, haciendo mis calculs teniendo n cuenta mi retraso habitual me tendría que haber bajado esta semana que a pasado, pero no me bajo. Ayer tuve relaciones con mi chico y el condón se rompió, me asegura que eyaculo, el condón estaba un poco manchado nada más, estaba roto hacia la mitad no m la mitad justo pero más o mns, n la punta no estaba. ¿Podría quedarme embarazada? Necesito ayuda. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión y basándome en los datos, creo que no, que no estas.
Pero de todas maneras debido a tu irregularidad es una de las posibilidades, así que esta bien el hecho de que estés preocupada.
Desgraciadamente lo único que puedes hacer ahora es esperar, ir al ginecólogo, pedir pastillas anticonceptivas, para poder regular tu menstruación, de pasada explicarle lo que paso revisándote el podrá decir si ya esta por bajarte la regla o no.
Bueno eso es toda la ayuda online que puedes obtener, en todo caso según yo tu retraso es debido a tu irregularidad entonces tuy menstruación ya debería estar por llegar!.
Espero que todo te salga de maravilla! Te cuidas, un besote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas