Test de embarazo

Hola. Mi duda es la siguiente:
Mi ultima regla fue el 9/01/2011 con ciclos de unos 35 dias; y como estamos buscando quedarnos embarazados pues el pasado día 27/02/2011 quise hacerme una prueba de embarazo y justo antes, esa misma mañana tuve un sangrado, pero el test aun así dio positivo. Luego el jueves día 3 de marzo fui al medico y me realizo otro test, que aunque tardo un poco también dio positivo y me dijo que el lunes 7 (hoy) me realizara otro y si daba positivo ya pidiera para la matrona, y dicho test también dio positivo pero más superficial que el de el pasado jueves y para salir de dudas he comprado el test de clearblue que dice incluso las semanas, y ahí viene el problema, porque también ha dado positivo pero de 1-2 semanas, y eso es imposible, porque yo ovule los días 2 y 3 de febrero, por lo que de estar embarazada lo estaría de casi 5 semanas, y ademas desde entonces no he mantenido relaciones sexuales.
¿Qué explicación puede haber para esto?.
Muchísimas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero que nada, un falso positivo es de lo más extraño!
Falsos negativos son muy comunes! Por que falta la hormona que activa la barra de positivo!.
Si salio positivo en tantos test quiere decir que tienes la hormona corriendo por la sangre, y esa hormona solo es liberada cuando estas EMBARAZADA!
Si quieres quedar, ahora estas! Debes empezar a cuidarlo mucho! Los primeros meses son más delicados!
Ese sangrado puede tener mu8chas explicaciones pero no es menstruación, cuando te llega la menstruación esa hormona del embarazo no alcanza a producirse.
Ve a la matrona! Y cuidate un montón!
Besos :)
Respuesta
1
Espera a poder hacerte la ecografía, si no me equivoco, el test te da la edad aproximada del embarazo una vez implantado el embrión en la matriz, que ocurre de seis a doce días después de la fertilización, fertilización que a su vez, puede ocurrir de 3 a 5 días después de las relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas