¿Estoy embarazada?

Buenas, noches.. Mi situación es la siguiente, tuve relaciones sexuales el 19 de febrero con uso de preservativo, después volví a tener relaciones el 26 del mismo mes también use preservativo, de esa fecha para acá no he tenido relaciones, mi problema es que desde hace unos días me empezó a doler el vientre, los ovarios, un poco de inflamación y flujo blanco y transparente, mi ultima menstruación fue el 9 de febrero, quisiera saber si puedo estar embarazada. Estoy muy preocupada. Tengo 21 años. Mi ciclo es de entre 30 y 35 días, soy irregular.. Le agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
No linda no estas embarazada je je, de todas maneras es muy buena idea que vallas a un ginecólogo y solicites pastillas anticonceptivas para no tener más esta preocupación, y ademas para ser regular, es muy importante ser regular, siéndolo podrás llevar control de cuando te va a llegar pronto, de que cosa es y que no es normal, sabrás cuando los dolores son premenstruales, y lo mejor de todo no puedes quedar embarazada.
Sobre ese dolor que tienes, suena exactamente copmo cuando estar por llegarte la regla, pero si estas nerviosa no llegara. Te recomiendo relajarte lo más posible!.
Ahh, de todas maneras si llegas a tomar anticonceptivos, te recomiendo empezar con el coitus interruptus (que el eyacule afuera) solo como precaución, ante un posible cambio hormonal o quizás algún olvido de la pastilla.
Bueno espero que estés más tranquila solo como acotación! Con preservativo no se puede quedar embarazada es casi imposible y ese "casi" es de un 0.01% osea nada! Ademas muchos de ellos llevan nonoxynol-9 un espermicida letal ;)
Ya, eso es, que estés de maravilla, un beso.
No olvides calificarme bien y dejarme un comentario, así me dan más ganas de seguir ayudando gente como tu ;) y si tienes alguna otra pregunta cierra esta y hazme otra no hay problema, respondo casi instantáneo si es que estoy conectado ;)
Te cuidas bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas