Que pastilla puedo tomar

Me tome la pastilla del postday pero no me ha llegado mi menstruación fui con un ginecólogo y me dijo que debería de esperar a que tuviera mi menstruación quería saber si tu me podrías recetar alguna pastilla para que me regularice mi regla

1 respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente, estas bajo los efectos del postday esa es la culpable de tu desorden hormonal, no es positivo que tomes otra pastilla hasta que ya te halla bajado.
Lo más probable es que no funcione, así que para que.
Lo que debes hacer es esperar a que baje, y cuando baje empezar con anticonceptivos orales, los anticonceptivos regularizan la menstruación.
Mientras, usa preservativo (condón) y no dejes que tu pareja eyacule dentro tuyo, para no tener que tomar otra postday y empeorarlo todo.
Te cuidas un montón.
Si quieres que siga ayudando a gente como tu, califícame bien y dejame un comentario cuando me califiques, así dan ganas de seguir respondiendo :)
Pregunta cuando quieras, un beso, bye.
Pero cuanto debería de esperar a que tenga mi menstruación es que realmente estoy preocupada
Se que estas preocupada, pero no se porque xD.
Ya te tomaste el postday, ya no puedes estar embarazada, porque el postday destruye tu ciclo menstrual, y en volver a la normalidad aveces se demora un mes, aveces hasta 3 meses para que todo vuelva a la normalidad.
Así que relajate, porque si estas asustada o nerviosa, nunca te bajara. El nerviosismo detiene tu menstruación.
Bueno, ahora si espero que estés ams tranquila, te cuidas, un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas