Ayuda un ginecólogo una duda

Hola tengo una duda mire cuando tuve mi primera relación sexual sangre pero claro verdad me limpie pero como en la noche o al día siguiente en la mañana note como un color café en todo lo que es la planta del calson a que se debe o si me puede decir si queda así como le digo es más para que me entienda como cuando uno esta en sus principio de la regla o al final de esta un color café gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu preocupación, pero si esa sangre no era del periodo, entonces la explicación es simple.
Mira el himen si se desgarra es normal un sangramiento, pero este sangramiento no es como una menstruación simplemente es como cuando te haces una herida en un dedo, es lo mismo pero es en el himen que esta justo detrás de los labios vaginales es como una piel en forma de circulo como un donnut de piel que muchas veces tiene una entrada muy pequeña entonces cuando te penetraron se rasga y queda abierto.
Esa rasgadura es la que sangra pero no demora en sanar, lo que creo que encontraste en tu calson es sangre tuya como la de una herida, eso es todo.
Espero que estés bien, te cuidas.
Si mi respuesta te ayudo a entender mejor, calificamebien y dejame un comentario, así me dan más ganas de seguir ayudando a gente como te ayude a ti! :)
Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas