No se muy bien si me vino la regla o que fue...

Hola
No se si te acordaras... Pero hace una semana me tome la píldora del día de después... Y me a bajado la"regla" pero me a bajado diferente... Más marrón me ha dolido muchísimo más y me ha durado 4 días... ¿cuándo a mi me dura 6 o 7 días... Me a hecho efecto la píldora?
Respuesta
1
Gusto en saludar de nuevo, le recordamos que las pastillas siempre se descuadra la fecha de tu periodo, pues si la sigues tomando, más regla te vendrá a menudo, por eso cambia constantmente el color de tu sangre, pero le recuerdo que tomar pastilla no es tan efectiva como tu lo piensa, trate de pensar si en un futurio que quieras tener un hijito, te vas a costar tenerlo por tomar frecuente pastilla, eso hace que se reseque tus ovarios, porque no le dices a tu pareja que uses un buen condón de calidad y un buen lubricante, ¿así te cuidaras tu ovarios y no te dañara de tanto tomarla de acuerdo cariño? Bueno, espero que le haya agradado de mi respuesta siempre no olvidar de finalizar y valorar mi respuesta, que estés muy bien...
Dios te Bendiga..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas