Pastilla pots day

¿Hola? Antes que nda agradezco que me contestes, bueno mi pregunta es el mes pasado tuve mi regla el día 7 de febrero termine el 14 y después el día 18 del mismo mes tuve realciones no usas protección, ¿altermino de la relación inmediatamente tome la pastilla del siguiente día el problema es que ya estamos en el mes de marzo día 14 y aun no me baja se supone que tenia que bajarme el día 7 es probable que esta embarazada oh? ' Solo es alteración a mi organismo por la pastilla, siento como dolor y como si me fuera abajar pero nada solo flujo vaginal normal
Espero pronta respuesta pues trato de no pensar que pueda estar embarazada verdad!
Oh tengo que hacerme un test de sangre para asegurar que no estoy embarazada, así mismo aun tardara más en bajarme

1 Respuesta

Respuesta
1
No dices con exactitud el tiempo en que te tradaste en tomar la pastilla pero si t la tomaste en las primeras 24 horas que es cuando más hace efecto la dosis no te preocupes es cuestión de tiempo para que te baje tu regla recuerda que hay muchos factores que la alteran como lo son: la misma pastilla, los nervios, el estrés, los cambios de humor así que tranquila y deja de pensar en eso y ya veras que te va a bajar.
Me la tome como media hora después de tenr relaciones, entonces cuanto tiempo tengo que esperar más, para que me baje oh puede no bajarme este mes y regularizarme hasta el próximo periodo, es necesario hacerme un test de sangre para confirmar es que estoy muy preocupada
Gracias
Si yo fuera tu no estaría ni tantito preocupada, y tranquilizate si no menos te llegara la regla pero...
Si quieres sacarte de dudas ve a practicarte un examen de sangre y veras que todo lo
que te estoy diciendo es cierto y son tus nervios nada más
Confía en mi ya veras...
Ok gracias pero la verdad es que si estoy muy muy preocupada por que llevo una semana que no baja y tengo miedo de que llegue el fin de mes y no baje quizás con la prueba me relaje un poco más no,
muchas gracias por contestar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas