Ayuda con tratamiento para picor, enrojecimiento e hinchazón en la zona externa de la vagina

Hola:
Hace unos días tengo picor, enrojecimiento e hinchazón de la zona externa de la vagina, por dentro no me pasa nada, es sólo por fuera. He terminado hace poco con la regla y otras veces he tenido cándidas pero esto es diferente. No sé qué hacer, ¿Hay alguna crema para la zona externa de la vagina que me cure?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general me ha pasado, posiblemente sean las toallas sanitarias. Te esta bajando algún flujo anormal, anormal lo llamo yo cuando huele feo y es de color amarillento, osea que no es el normal que uno a veces bota.
Si no estas botando ningún flujito, te recomiendo lo siguiente: trata de usar ropa interior de algodón, y te lavas a laver con agüita tibia con un chorrito de vinagre y una cucharada de sal, eso te limpia y desinfecta esa parte. Vas a notar que te arde, pero trata de no hacer tan puro: haces así, te lavas normal, trata de usar poco jabón, y luego te lavas con ese preparado, y te echas un poco de agua para aclara. Evita de limpiarte con papel cuando hagas pipi; ¿Si?
No te preocupes que no es nada malo, a veces siempre pasa, espero haberte ayudado, y si quieres puedes hacerme tu experto favorito, y cualquier duda que tengas escríbeme, estoy aquí a la orden. También puedes clasificarme. Puedes preguntarme lo que quieras, pues estoy aquui para ayudarte en cualquier duda que tengas. Besitos. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas