¿Puedo quedar embarazada si..?

Bueno lo que pasa es que agarre con mi mano todo el semen que le salio de mi novio pero simplemente lo agarre los dos teníamos nuestras ropas puestas y a los 3 minutos me lave la mano con pasta de dientes por que no tenia jabón en mi casa jejjeje y como estaba nerviosa por eso me lave con pasta de dientes... Bueno ya que estaba solaa me masturbe pero solo me masturbe tocando por encima de mis labios superiores no me toke por adentro yo nunca he tenido relaciones sexuales con nadie y estoy asustadaaaa! Ayúdenme .. ¿puedo quedar embarazada?
{"Lat":24.6869524119992,"Lng":-99.4921875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada dejame decirte que me rei mucho cuando lo leí xDDD loi de la pasta de dientes me mato! XD.
Pero bueno, ahora volviendo a lo serio, te cuento que no hay ningún espermatozoide que sobreviva a la pasta de dientes xD
Tu temor es estar embarazada, ¿por qué te masturbaste con la misma mano verdad?
Bueno, no te preocupes no puedes estar embarazada así que solo quedate tranquila.
Y eso es todo!, espero que ahora te sientas mejor je je, cuidate mucho y no olvides calificar bien mi respuesta así dan ganas de seguir ayudando a gente como tu!, si tienes alguna otra duda o problema, fórmula una nueva pregunta estaré feliz de responder. Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas