Tengo una duda con respecto a la pastilla del día desp

Hola buenas noches, quería saber si me puedesacar una duda.
Yo tuve relaciones con mi marido el día jueves 3, mi día de ovulación era el viernes 4. El sábado 5 al mediodía me tome la píldora.
A los 3 días mi flujo era más abundante y con un olor más fuerte. A los 9 días me vino un sangrado casi nada y como muy aguado y todavía lo tengo. Solo lo veo cada vez que voy al baño y me limpio, no me llego a manchar el protector diario.
Me comentaron que el sangrado este aparece a los 5 días y que el periodo viene normalmente.
¿Mi fecha tendría que haber sido el 17 y no me baja normal mente porque puede ser? ¿Y si tengo probabilidad de estar embarazada?
epero respuesta y desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lily!
Mira quedate tranquila, esa pastilla es muy efectiva si es que no la tomas muy seguido
no creo que estés embarazada, pero para que te sientas más tranquila creo que deberías hacerte un test de embarazo (solo por tu tranquilidad) pero vendría a ser efectivo recién en 14 días más y con la orina de la mañana.
Bueno con respecto al sangrado... puff, lo que te comentaron es algo muy relativo, varia muchísimo entre una y otra mujer. Si te pones a averiguar por internet vas a leer casos de personas que no les bajo hasta 3 meses después. Esa pastilla te produce un desorden hormonal tremendo, así que es difícil saber cuando te va a bajar. Generalmente esa pastilla hace que tengas problemas menstruales (dolores premenstruales, desordenes hormonales, menstruación irregular, ETC...) durante al menos 3 meses ya al cuarto o quinto mes todo vuelve a la normalidad, "generalmente".
No es recomendable su consumo, por eso es de "emergencia". Quizás debieras empezar a usar otro método de barrera, como anticonceptivos orales o anillo vaginal o parche o inyección mensual.
Bueno, espero haberte ayudado, te cuidas un montón!, no olvides calificar muy bien mi respuesta y dejar un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas como tu :) ahh y puedes preguntar cuantas veces quieras :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas