Tengo una duda.. Si tomo la pastilla de emergencia

Hola empecé a tomar anticonceptivos de 28 días, aun no termine la 1 caja, voy por la numero 20, y la pregunta seria tuve relaciones y se me rompió el preservativo, aclaro que mi menstruación cuando empecé a tomar las anticonceptivas me duro 13 días, ¿la duda seria tomo la pastilla de emergencia?. Gracias
Respuesta
1
Si empezaste con la caja el primer día de tu menstruación y no has dejado de tomarlas entonces! No hay problema! Si vas por la 20 entonces te bajara en 8 9 o 10 días más :)
No tomes la de emergencia que va a tirar por la borda tu ciclo menstrual y tendrás que empezar una nueva caja cuando te baje la regla que eso no vas a tener idea de cuando va a ser :)
Mejor, solo para estar tranquila, compra espermicida y untatelo en la vagina y ya!.
Bueno espero que estés más tranquila, no olvides calificar bien mi respuesta, así puedo seguir ayudando desinteresadamente a gente que lo necesita como tu! Y dejame un comentario! Y pregunta lo que quieras! Hoy domingo estoy todo el día online!
Un besote! :D
Hola empecé a tomar anticonceptivos de 28 días, aun no termine la 1 caja, voy por la numero 20, y la pregunta seria tuve relaciones y se me rompió el preservativo, aclaro que mi menstruación cuando empecé a tomar las anticonceptivas me duro 13 días, ¿la duda seria tomo la pastilla de emergencia?. Gracias
Muchas gracias por responderme, el tema es que el medico me dice que tome la pastilla de emergencia, por mi irregularidad, ya que cuando comencé a tomar las anticonceptivas el 1 día de sangrado, la menstruación me duro 13 días, por ahí es par quedarme más tranquila...
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas