Eficacia de la pastilla del día siguiente

Mi pregunta es la siguiente hace poco más de 4 meses tuve que tomar la pastilla de emergencia, el día de ayer el preservativo se rompió y para estar más tranquila tomo otra pastilla pierde su eficacia debido a que no deje pasar 8 meses como mínimo es decir solo deje pasar 4 meses entre cada pastilla

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes razón baja su eficacia, pero solo se reduce un 2 % osea casi nada.
El asunto es que bajaría muchísimo si la tomaras todos los días, por eso es tan claro el mensaje de que este no es un producto que se pueda usar como anticonceptivo oral de uso diario, es netamente un medicamento de emergencia!, ademas! Tomarla muchas veces podría dejarte estéril y hacer que aparezcan tumores en útero o senos, por esto es importante que no se use nunca a no ser que sea una emergencia!
Yo en tu lugar (pero soy un hombre) iría al ginecólogo, le pediría pastillas anticonceptivas y no dejaría de usar condón, si se rompe o se sale el condón no importa :p
o mejor aun (para economizar) empezar con las pastillas y decirle a mi pareja que no use más condón pero con una condición, no volver a eyacular dentro y se acaba el problema :)
Bueno, espero haberte ayudado, te cuidas un montón!, no olvides calificar con 5 estrellas mi respuesta y dejar un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas como tu :) ahh y puedes preguntar cuantas veces quieras :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas