Dolor en la penetración

Hola desde hace un tiempo cuando tengo relaciones me duele mucho es como si el pene chocara con los intestinos no se, quisiera saber a que se debe y si hay algo que pueda hacer para evitarlo, muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Esto solo significa un par de cosas.
Esto suele sucederle a las mujeres muy flaquitas, suelen tener poco espacio para recibir un pene.
Solo hay un par de trucos que te pueden ayudar. Primero y fácil, las posiciones, hay posiciones en las que el pene entra entero y otras en las que no estas ultimas son las que te ayudaran por ejemplo su tu te pones de boca abajo en la cama y el encima tuyo tus glúteos evitaran que pueda meterlo entero.
Otra cosa importante es que no estés asustada antes de la relación ya que la lubricación y en general tu excitación hará que sea más fácil la dilatación de tu vagina.
Por ultimo puede que la culpa sea tu pareja, es muy común en parejas jóvenes donde el hombre trata de penetrar de manera golpeada causando dolor a la mujer, eso unicamente puedes detenerlo hablando con el diciéndole que no te esta haciendo sentir placer si no que dolor. Eso probablemente le hará entender lo equivocado que estaba.
Un beso.
Muchas gracias por responder, pero no soy delgada, soy de connstitucion media y esto me esta pasando hace poco pero si es cierto lo que dices, el es muy violento debe ser eso
otra vez muchas gracias, ahí están tus estrellas ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas